Hoy, hace exactamente un año que publiqué la primera entrada del blog. El 28 de Mayo del 2015, iniciaba este viaje con las siguientes palabras:

“Bienvenidos.

Esta es la primera entrada de mi blog y confío que, con vuestro apoyo, sea la primera de muchas. Desde ya, todas las semanas habrá una nueva entrada. El contenido será variado, pero siempre irá enfocado a hacerte mejorar como escritor y creador. Aprenderás técnicas, trucos, métodos y fórmulas que te convertirán en un autor implacable capaz de superar cualquier obstáculo literario que se te ponga por delante.”

Hoy, 28 de Mayo de 2016, ya hace un año de estas palabras. Confié en vosotros y en vuestro apoyo y, al final, salió de maravilla.

Este sello que veis es algo más que una nota informativa, representa un objetivo que me propuse cumplir hace exactamente un año. Mi misión: escribir, durante un año, una entrada a la semana como mínimo. A día de hoy puedo decir, orgulloso, que he publicado durante un año entero todas y cada una de las semanas. Y no solo un post semanal, en muchas ocasiones han sido hasta tres semanales.

Actualmente hay 75 entradas publicadas en Inteligencia Narrativa, dando una media aproximada de 6 entradas al mes. a las que puedes acceder desde el BLOG. Y, por supuesto, vendrán más con el tiempo.

¿Qué viene ahora?

Mis lectores (sobretodo aquellos que llevan ya un año conmigo), han alcanzado un grado de conocimiento altísimo (algo que se aprecia cada día en los comentarios). ¿Qué hacer entonces cuando tu audiencia es tan profesional? Pues ofrecerles contenido avanzado, que vaya más allá y que pueda interesar incluso a un escritor consagrado que lleve media vida escribiendo. Ese será mi próximo objetivo.

Estoy trabajando en una serie de “contenidos” para el Blog (no quiero dar más pistas :P), y deseo invertir ahí la mayor parte de mi tiempo. Aún es pronto para hablar y no quiero estropear la sorpresa, pero sí diré que se acercan muchas y grandes novedades.

Las entradas siguen, por supuesto, peeeero…

No te asustes, las entradas seguirán, pero bajaré el ritmo considerablemente. Me ocupa muchísimo tiempo crear contenido de calidad semanalmente, así que bajaré el ritmo a un post mensual como mínimo. De este modo puedo garantizarte que todo lo que publique aquí estará cuidado y estudiado, cocinado lentamente en el horno para que disfrutes de valiosos artículos de calidad. Y subrayo: un post mensual, como mínimo. Es decir, que no sería raro que publicase dos o tres veces al mes. No obstante, prefiero cubrirme las espaldas e ir a lo seguro, así que dejémoslo en un post mensual.

Publicaré el día 28 de cada mes.

Las Redes Sociales

Si te quedas con ganas de más, en las Redes Sociales suelo compartir artículos y contenido que no llega a pasar por el Blog, así que te recomiendo que me sigas en ambas redes. Actualmente, tras un solo año, Inteligencia Narrativa cuenta con una considerable cantidad de seguidores incluso fuera del Blog.

Facebook de Inteligencia Narrativa: 2.579
Twitter de Inteligencia Narrativa: 2.087

 

Una vez más, gracias por estar ahí.
Seguimos mejorando juntos.