Bienvenidos.

Esta es la primera entrada de mi blog y confío que, con vuestro apoyo, sea la primera de muchas. Desde ya, todas las semanas habrá una nueva entrada. El contenido será variado, pero siempre irá enfocado a hacerte mejorar como escritor y creador. Aprenderás técnicas, trucos, métodos y fórmulas que te convertirán en un autor implacable, capaz de superar cualquier obstáculo literario que se te ponga por delante.

Hay muchísimo contenido preparado para compartirlo con vosotros y estoy ansioso por empezar, pero quiero que esta primera entrada sea un punto de reflexión. Un aviso. Una alerta de lo que está por llegar. Tomáoslo como el primer día de colegio cuando éramos pequeños; nada de deberes, tan solo hagamos las presentaciones y echemos un vistazo hacia adelante, hacia lo que nos espera juntos y hacia donde nos dirigimos. Seas quien seas, sea cual sea tu misión, si estás aquí será para mejor.

Recapitulando, todas las semanas habrá una entrada nueva. Si no quieres perderte ninguna, puedes suscribirte a nuestra newsletter y te avisaremos cada vez que haya contenido nuevo en la web. ¡Así no te perderás nada! Respecto a todo lo demás, tómate la libertad de indagar por la web y ofrecernos tus sugerencias y preguntas, estaré encantado de contestar personalmente a todas tus dudas.

Un saludo.