Segundo mes de Inteligencia Narrativa. El crecimiento está siendo exponencial y la difusión de los artículos es constante gracias a la buena colaboración de los seguidores de la web.

Contenido

Por orden cronológico, de más recientes a menos, estos son los nueve artículos que he publicado en el blog de Inteligencia Narrativa durante el mes de Julio. Recuerda que llevo la cuenta de los meses de 28 a 28, pues fue un 28 cuando Inteligencia Narrativa empezó. Si te has perdido algún artículo, ahora tienes la ocasión de hacer un repaso a todos ellos y echarles un ojo:

100 clichés lingüísticos que deberías evitar

Cómo escribir para los cinco sentidos

¿Qué es y cómo escribir una novela río?

Cómo escribir una historia de fantasía épica

Mujeres guerreras y cómo crear personajes femeninos originales

6 claves para mejorar los diálogos de tus personajes

Cómo dar vida a las palabras para atrapar al lector

¿De dónde saca la inspiración un escritor?

Cómo escribir una escena en 11 pasos

***

En las redes sociales

Estos son los resultados obtenidos a fecha de 28 de Julio de 2015 en las redes sociales:

Twitter: 740

Sígueme en Twitter si aún no lo has hecho.

Facebook: 529

Sígueme en Facebook si aún no lo has hecho.

***

Newsletter

Soy el primero que odia tener la bandeja de entrada llena de correo inútil y SPAM. Y precisamente por eso quiero que mi Newsletter sea lo más precisa, breve y efectiva posible. Recibirás un email semanal que te pondrá al día de lo que ha ocurrido a lo largo de la semana. Me parece mucho mejor que recibir un email diario que a mi personalmente me agobia, siento como que se me acumulan las lecturas. Uno a la semana resumiendo todo el contenido me parece más acertado. En caso de ofertas o eventos especiales también serás notificado, para no perderte nada que pueda interesarte. Esta iniciativa empezará desde ya, así que, si aún no estás suscrito ¡apúntate!