Los pokémon no son los únicos que evolucionan, los blogs también. Necesitaba un cambio para estar a la altura y mantener el ritmo exigido por la comunidad, y aquí está. He trabajado muy duro, a lo largo y ancho de estos meses, para convertir mi viejo Seat 600 en todo un Ferrari. Estos son algunos de los cambios más evidentes que se han llevado a cabo:

  • Nueva marca y nuevo diseño general.
  • La web ahora es mucho más ligera y está íntegramente optimizada.
  • Todos los servicios editoriales han sido reformulados.
  • Se han incluido nuevos servicios editoriales y una mentoría Premium.
  • Nuevos posts, que irán apareciendo con regularidad.
  • Las RRSS también han sido actualizadas con un nuevo diseño y una mejor optimización.

¡Y estos no son todos los cambios que he preparado, pero prefiero ir poco a poco! Más adelante traeré otras novedades, que completarán la transformación del blog.

Y lo mejor de todo esto es que voy a retomar las viejas costumbres: publicar posts con regularidad y constancia. Y, acudiendo a las propuestas que tanto me hacéis, abordaré esos temas para completar toda la información al respecto y suministrarla en posts directos, concretos y claros. Como era costumbre, vaya.

Ah, y también se reeditarán los posts antiguos. Esto incluye una revisión del texto, actualización de enlaces, correcciones en la maquetación y optimización de imágenes. Se hará poco a poco, hasta que todo el contenido del blog esté en sintonía con el nuevo diseño y su estructura. Es mucho curro, sed pacientes.

Un millón de gracias a todos los que habéis estado esperando todo este tiempo sin perder la paciencia ni la ilusión. Admito que ha sido una larga espera, pero haré que haya merecido la pena.

¡Nos vemos!