Inteligencia Narrativa estrena sombrero nuevo

Los pokémon no son los únicos que evolucionan, los blogs también. Necesitaba un cambio para estar a la altura y mantener el ritmo exigido por la comunidad, y aquí está. He trabajado muy duro, a lo largo y ancho de estos meses, para convertir mi viejo Seat 600 en todo un Ferrari. Estos son algunos de los cambios más evidentes que se han llevado a cabo:

  • Nueva marca y nuevo diseño general.
  • La web ahora es mucho más ligera y está íntegramente optimizada.
  • Todos los servicios editoriales han sido reformulados.
  • Se han incluido nuevos servicios editoriales y una mentoría Premium.
  • Nuevos posts, que irán apareciendo con regularidad.
  • Las RRSS también han sido actualizadas con un nuevo diseño y una mejor optimización.

¡Y estos no son todos los cambios que he preparado, pero prefiero ir poco a poco! Más adelante traeré otras novedades, que completarán la transformación del blog.

Y lo mejor de todo esto es que voy a retomar las viejas costumbres: publicar posts con regularidad y constancia. Y, acudiendo a las propuestas que tanto me hacéis, abordaré esos temas para completar toda la información al respecto y suministrarla en posts directos, concretos y claros. Como era costumbre, vaya.

Ah, y también se reeditarán los posts antiguos. Esto incluye una revisión del texto, actualización de enlaces, correcciones en la maquetación y optimización de imágenes. Se hará poco a poco, hasta que todo el contenido del blog esté en sintonía con el nuevo diseño y su estructura. Es mucho curro, sed pacientes.

Un millón de gracias a todos los que habéis estado esperando todo este tiempo sin perder la paciencia ni la ilusión. Admito que ha sido una larga espera, pero haré que haya merecido la pena.

¡Nos vemos!

9 comentarios en “Inteligencia Narrativa estrena sombrero nuevo”

  1. Elias aguilar

    HAS VUELTOOOOOO!!!!!!!
    Me alegro mucho de ello y espero con ansias tus posts, y ahora que estudio y trabajo, pespero poder tener un curso contigo.

  2. Este es de los mejores blogs que he encontrado sobre escritura y sinceramente me alegra mucho ver que está activo de nuevo:)

  3. Tu FAN LITERARIO

    Me agrada tu idea y este es uno de los mejores blogs del mundo con información interesante y abierta a todo el publico y se merece unos arreglos pero después de dar este aviso, al parecer te has olvidado de la página y es una lastima porque hay muchos temas por explicar. No se si lo retomaras pues desde que dijiste eso sólo tuvimos dos artículos y creo que ya pasó más de un año. Tal vez preparas algo grande o tal vez ya te olvidaste de nosotros. Sólo quiero decir gracias por todo lo que hiciste por nosotros, todo lo que compartiste y al precio al que lo hiciste, gratis. GRACIAS alex, espero que esto no acabe aqui y si es así estaria bien una despedida, un abrazo, para que todos nosotros sepamos que no podemos esperar más de esta página, que ese fue el final. Con aprecio, tu fan literario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.