¿Vas a la deriva con tu proyecto literario y necesitas ayuda profesional para retomar el timón?

Quiero facilitarte las cosas, y por ello te ofrezco diversos servicios editoriales que te serán de enorme ayuda en tu cruzada literaria. Aquí, a tu derecha, encontrarás los distintos servicios editoriales que te ofrezco y que atenderán cada una de tus necesidades literarias.

Lectura de un manuscrito

Construir una historia, narrarla adecuadamente, huir de los clichés, gustar a la editorial... son tareas realmente arduas, y más en solitario. Por ello quiero ayudarte a que tu obra escrita sea apta para un público exigente, y más importante aún, que sea apta para ti. En otras palabras: ¿Has escrito algo y necesitas una opinión experta que evalúe tu manuscrito? Entonces este es tu servicio. 

Has escrito un libro pero no te convence del todo. No te atreves a publicarlo, ni a invertir todo el tiempo y dinero que conlleva. Tienes miedo de que la editorial lo rechace. O peor aún, que una vez publicado sea un total fracaso y todo haya sido en vano. ¿Te identificas con alguna de estas afirmaciones?

No existe una receta mágica que convierta tu libro en un bestseller, pero sí existe un modo de garantizar que tu obra sea aceptada y celebrada por tus lectores. El análisis narrativo consiste en leer, estudiar y analizar tu manuscrito palabra por palabra. Supervisarlo con ojos de editor, escritor y guionista. Desmenuzar tu obra y explicarte, detalladamente, lo que le falta para ser perfecta. Un libro es como un hijo, y mereces sentirte orgulloso de él.

Corrección de Textos

Tener un manuscrito con faltas de ortografía o uno perfectamente escrito, marca la diferencia entre lo informal y lo profesional. Si necesitas una revisión de tu texto a nivel ortotipográfico, gramatical o de estilo, este servicio te interesa. Despreocúpate de la fase más aburrida de todo el proceso literario y deja esta tarea en manos expertas.

En este servicio cuento con el apoyo de un equipo profesional en corrección de textos, más que cualificado para evaluar la ortografía, gramática, estilo de tu texto, e incluso subsanar los errores semánticos más rebuscados, ya sea de un pequeño escrito o de una extensa obra.

Tutorías: Asesoramiento literario

Cuando se trata de escribir un libro, cualquier ayuda es poca. Por ello te ofrezco la posibilidad de tener tutorías personalizadas conmigo. Podremos hablar de una forma objetiva de tu proyecto literario, ya sea para orientarte en el desafío de querer escribir un libro o rematar una obra ya escrita. Tú marcas el ritmo.

Podemos abordar cualquier aspecto que necesite reforzar tu obra, inclusive evaluarla desde una perspectiva crítica y sopesar posibles cambios argumentales para mejorar la trama, los personajes o los detalles. Todo depende de hasta qué punto quieras indagar en su calidad. Este servicio de asesoramiento literario ofrece a los clientes un trato personalizado y exhaustivo, centrando sobre todo en que se cumplan las exigencias literarias del autor.